Si el té es adelgazante, te lo explicamos en 2 minutos.
El Green Tea proviene de la planta Camellia Sinensis y de forma natural activa nuestro metabolism, lo cual es beneficioso y ayuda a la pérdida de peso.
Los Slim Tea tienen otros productos totalmente naturales como el mate o la fruta y eso ayuda a potenicar los efectos adelgazantes. Añadumos un efecto diurético para eliminar líquido, también añadimos proteína de cáñamo ecológica rica en fibra para contribuir al tránsito intestinal y añadimos flores y semillas para mejorar más aún su sabor y resto de propiedades.
¿Pero tengo que hacer dieta y deporte?
El té no hace milagros, es un complemento. Acompañar una forma de comer equilibrada con deporte ayuda a que lo que estamos quemando sea grasa y no músculo. Nosotros somos esa ayuda extra para prolongar las horas de activación del metabolismo que es cuando estamos quemando grasa. Los Slim Tea son naturales y ricos en sabor para hacer de la experiencia ya no solo algo positivo sino algo que realmente nos guste y nos de placer hacer.
Los Slim Tea lo recomendamos a una proporción de 2 tazas al día, una de ellas preferiblemente en ayunas y se prepara como cualquier té.
Estarás acostumbrada al té de bolsita del bar o el supermercado pero hay algo que debes saber, este té es de primera cosecha, es decir una vez alcanza su mejor punto de desarrollo es recolectado.
El té de bolsitas es un té que han dejado crecer y crecer para poder sacar más cantidad de una misma planta, de esta manera el té sobrepasa su oxidación óptima y pierde propiedades, para mayor desgracia lo trituran para ser embolsado y pierde calidad y sabor.