Maderoterapia

La maderoterpia la técnica de masaje que utiliza elementos de madera anatómicamente diseñados para reducir, eliminar, tonificar, oxigenar y modelar el contorno corporal y facial.

En el ámbito de la Belleza y Estética, la Maderoterapia, se posiciona hoy en día como una de las alternativas no invasiva más eficaces para conseguir los resultados esperados por el cliente.

Mediante este método natural se reduce los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello.

La técnica corporal más solicitada está temporada ya está en tu centro Body Beauty, puedes hacer desde una sesión o bonos de 10 o 15 sesiones según tus objetivos. Desde 30€ la sesión puedes conseguir lo que te propongas.

Para obtener mejores resultados, aconsejamos acompañarlo de algunos tips alimentarios y deporte. En Body Beauty te podemos asesorar con nuestro método saludable. Este verano disfruta de tu silueta.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad