Peeling de Carbón activo: el tratamiento de moda

El Peeling de carbón activo es uno de los tratamientos de moda para el cuidado de la piel. En Body Beauty lo hemos incorporado como novedad y está siendo todo un éxito, os lo explicamos en este post. ¡Te va a encantar!

Te vamos a explicar sus beneficios, como se realiza, la duración y porque está siendo un éxito sin precedentes.

 

¿En qué consiste este tratamiento?

El peeling de carbón es un tratamiento realizado con láser pero totalmente indoloro y no invasivo. La duración es aproximadamente de 1 hora. Como todos los tratamientos de Body Beauty, puedes hacer vida normal es mismo día de realizarlo.

Los resultados se aprecian en la primera sesión. Para este tratamiento se utiliza carbón activo y el láser Q-Switched para exfoliar la piel de manera profunda, regular el sebo y mejorar la luminosidad de la piel. 

Con este tratamiento conseguimos una piel radiante, limpia, suave, renovada y más joven. 

 

Beneficios del Peeling de Carbón

Te vamos a explicar detalladamente todos los beneficios que ofrece este tratamiento en tu piel:

Higiene profunda y eliminación de impurezas

Este tratamiento consigue realizar una limpieza profunda gracias al láser Q-Switched. Eliminamos las impurezas y células muertas, con este paso conseguimos ver una piel limpia, luminosa y totalmente nueva.

Reafirmación y lifting facial

Gracias a la unión del láser y el carbón activo conseguimos un efecto lifting: una piel tersa, suave, reafirmada y luminosa. Ayuda a reducir arrugas o líneas finas de expresión.

Reduce poros

Con el carbón activo, reducimos los poros más superficiales de piel y eliminamos las bacterias que producen la grasa y el sebo. No solo es un tratamiento de reducción sino también de prevención ya que evitamos que aparezcan más.

Exfolia la piel

Realizamos una exfoliación profunda que se puede ver en la primera sesión.

Anti-acné

El láser de carbón activo tiene un efecto anti-acné. Ayuda a controlar el sebo regulador de la piel. Reducimos las zonas grasas del rostro y así eliminamos y evitamos la aparición de nuevo acné. Ahora para esta época de aparición de acné por el uso de la mascarilla, es el momento perfecto para realizar este tratamiento.

 

El tratamiento de moda

Cada vez son más famosas y famosos que se realizan este tratamiento, seguramente lo has visto en muchos perfiles de Instagram o Tik Tok.  Es el tratamiento de moda porque los resultados son desde la primera sesión y no deja la piel en mal estado. Todo lo contrario, después del tratamiento tienen una piel limpia, con luminosidad y tersa. Perfecta para poder ir a una sesión de fotos o a una pasarela de moda.

¿Quieres realizar este tratamiento? Pide tu cita en Body Beauty o pregunta en un centro colaborador Body Beauty si lo han incorporado en sus servicios. Recuerda este mes está en super PROMO de REBAJAS por solo 35€. Si ya has probado este tratamiento, déjanos en comentarios qué te ha parecido.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad