Sonia Doblado

Sonia Doblado es una reconocida facialista y experta en estética avanzada, fundadora de la marca Body Beauty, con un centro de referencia en Villanueva de Algaidas. 

Conocida por su técnica facial con Micropunción, consiguiendo resultados notables desde la primera sesión. Especializada en aparatología avanzada y en el revolucionario sistema indoloro de depilación láser. 

Sus inicios como esteticista fueron en una pequeña cabina habilitada para realizar tratamientos; poco a poco la demanda fue creciendo y se trasladó a un local en alquiler donde pudo atender a más clientes y ampliar su carta de tratamientos.

Su compromiso con la formación  constante, la aplicación de nuevas tecnologías y el servicio personalizado al cliente, le hicieron conseguir un gran retro; inagurar su primer centro en propiedad y liderar un equipo de profesionales entregadas con su trabajo. 

Otro gran reto, ha sido crear una larga lista de centros colaboradores en donde se realiza la depilación láser indolora. Llegando así a muchas más personas ofreciéndoles los mejores resultados y la esencia de Body Beauty.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad