Vitamina C – Post confinamiento

Después de este largo confinamiento seguro que sientes tu piel sin energía, es normal. Nuestra piel necesita respirar, tomar el sol y nutrirse. Por ello el mejor tratamiento para realizar post confinamiento es primero una buena higiene facial y después el tratamiento facial de Vitamina C al 7%.

La vitamina C es uno de los ingredientes que mejor van para dar luminosidad a la piel, corregir las manchas, quitar la cara de cansancio y unificar el tono. Hay un antes y un después de probar la vitamina C.

Nuestro tratamiento de vitamina C al 7% aporta luminosidad y vitalidad a la piel con un aspecto radiante y saludable. Mejora la textura de la piel, homogeneiza el color y corrige las líneas de expresión.

  • Permite recuperar la luminosidad y luz perdidas como consecuencia del confinamiento, del paso del tiempo, de una exposición indebida a los rayos UV (fotoenvejecimiento), así como la contaminación, agresiones medioambientales, falta de sueño, estrés…
  • Nuestro tratamiento consigue homogeneizar el tono de la piel y reducir pigmentaciones no deseadas.
  • Contribuye a reducir arrugas y líneas de expresión.
  • Incrementa la firmeza, tersura y elasticidad que la piel del rostro va perdiendo como consecuencia del paso de los años y de las diversas agresiones a las que se ve expuesta.

Aplicación mediante micropunción con Derma IR

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad